728x90 AdSpace

Latest News
viernes, 4 de agosto de 2017

Bob y Alice obligan a Facebook a desconectarlos al inventar un idioma incomprensible para los investigadores

LA SEXTA
Los robots Bob y Alice fueron creados por FACEBOOK para desarrollar una investigación sobre inteligencia artificial. Dhruv Batra, miembro del equipo de investigación de IA en FACEBOOK, explicó que "los agentes se desviaron de un lenguaje comprensible y crearon unas palabras en código por ellos mismos"

Bob y Alice inventaron un lenguaje ininteligible para los propios investigadores que no han sido capaces de descifrar la forma en que ambos robots se comunicaban. Por ello, ante la complejidad de un proyecto que se les ha escapado de las manos, el gigante de redes ha decidido desconectarlos.



Recordamos en ocasiones como esta, películas de ciencia ficción que, quizás en un futuro, no resulten tan increíbles. Las peripecias del capitán Nemo a bordo del Nautilus en Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne resultaron ser una ficción increíble para la época.

La tecnología nos guarda aún muchas sorpresas para un futuro relativamente próximo. La cuestión es saber si estamos dispuestos a cruzar algunas de las fronteras que hoy no toleramos los humanos.

SaeculumNovum

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Bob y Alice obligan a Facebook a desconectarlos al inventar un idioma incomprensible para los investigadores Rating: 5 Reviewed By: SaeculumNovum