728x90 AdSpace

Latest News
sábado, 22 de julio de 2017

¿Accidentes de aviones con 0 víctimas?

cabina de expulsión

Que el avión sea actualmente el medio de transporte más seguro del mundo, es fruto del desarrollo de nuevas tecnologías a lo largo de los últimos años, que han hecho posible una realidad que hoy por hoy es incontestable.

Sin embargo, lamentablemente cuando hablamos de accidentes aéreos tenemos un denominador común y es el número de víctimas mortales que se dan en estos casos puntuales. Y es que, a pesar de los equipos y sistemas tecnológicos con los que cuentan estos gigantes aéreos, son máquinas que en ocasiones fallan, sin olvidar el factor humano que a veces también es determinante.

Esta idea que fue presentada hace algunos meses es toda una revolución. Se trata de una cabina que se acopla al fuselaje del avión, en ella se acomodan los pasajeros y tienen un sistema de expulsión automático en caso de que el avión corra el riesgo de estrellarse, además no es precisa la intervención de los pilotos.


Se trata de un proyecto que ha sido ofrecido a importantes aerolíneas. ¿Veremos en un futuro próximo este tipo de tecnología incorporada a los aviones que surcan nuestros cielos? Sin duda alguna, sería una apuesta importante en seguridad para conseguir 0 víctimas en los accidentes aéreos.

¿Conseguirá ser el mejor invento de la historia de la aviación?

SaeculumNovum
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: ¿Accidentes de aviones con 0 víctimas? Rating: 5 Reviewed By: SaeculumNovum