728x90 AdSpace

Latest News
sábado, 22 de julio de 2017

La ropa del futuro que crece junto con nuestros hijos

RYAN MARIO YASIN
Cuando tenemos hijos una de nuestras principales preocupaciones es lo rápido que crecen y la cantidad de ropa que debemos comprar en nuestro día a día. Un coste económico que debemos asumir los padres y que se convierte, en buena medida, en una carga importante para nuestro presupuesto.

Pero no sólo el problema se encuentra en la adquisición de prendas, la raíz del problema es lo rápido que crecen los pequeños y lo pronto que se hace obsoleta la vestimenta, lo que nos obliga a renovar el vestuario constantemente.

Imagina por un momento que pudieras comprar ropa de talla única que creciera junto al crecimiento de tus hijos. Parece algo imposible. Quizás una cuestión de otra época futura, pero lo cierto es que ya hoy contamos con la posibilidad de comprar este tipo de ropa.

RYAN MARIO YASIN


RYAN MARIO YASIN un joven diseñador graduado por la Royal College of Art de Londres, Reino Unido, y que estudió ingeniería aeronáutica en el prestigioso Imperial College, ha diseñado su propia línea llamada Petit Pli.

Con ella, Ryan hace posible que una única prenda puede ser utilizada desde los cuatro meses hasta los tres años, lo que supone un equivalente de siete tallas.

Este tipo de tela cuenta con una tecnología que se pliega y despliega conforme tiramos de ella. En ingeniería esta propiedad se conoce como coeficiente de Poisson negativo. Se trata de un tejido con fibras sintéticas, aunque Ryan no quiere dar más datos de su composición, ya que quiere patentar su idea.


No creas que es algo alejado de nuestro tiempo, el futuro ya está aquí.

SaeculumNovum
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: La ropa del futuro que crece junto con nuestros hijos Rating: 5 Reviewed By: SaeculumNovum