728x90 AdSpace

Latest News
viernes, 28 de julio de 2017

El "taimen" de Google

Google
Todo lo que presenta Google levanta una gran expectación en internet y las redes sociales. Y es que la gigante multinacional, que empezó siendo un pequeño proyecto universitario basado en un motor de búsqueda de páginas webs, ha pasado a formar parte de nuestras vidas en un abrir y cerrar de ojos.

Ninguno de nosotros podríamos hacer vida normal si no utilizamos esas pequeñas, grandes cosas creadas y a veces inventadas en exclusiva por Google que nos hacen el día a día más fácil. Gmail, Chrome, Google Maps, Google Play Store y un largo etcétera.

Google es en nuestro días un imperio que mueve cientos de millones de euros en todo el mundo. Sus números son irreprochables y parece no tener fin. Todo lo que toca se convierte en oro, desafiando el "Too Big to Fail" (demasiado grande para caer), la famosa frase que se emplea habitualmente al mencionar las empresas más fuertes y robustas del sistema financiero.

En el competitivo y complicado mundo de los móviles, Google consiguió una revolución y un gran nicho de mercado con la generación Nexus, que acabó precisamente este año al presentar un nuevo modelo smartphone de gama alta, es la familia Pixel o también llamados "taimen" creados para competir duramente con el resto de los rivales incluyendo dispositivos tablets.


Podemos adquirir ya el segundo modelo de la familia, el Pixel XL, quizás con la mejor cámara del mercado actual, con unas especificaciones técnicas envidiables y unas increíbles prestaciones. No obstante, tendremos que ir preparando la cartera, ya que su precio rondan los 700 € en la tienda de otro de los grandes gigantes de internet AMAZON.

SaeculumNovum

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: El "taimen" de Google Rating: 5 Reviewed By: SaeculumNovum