728x90 AdSpace

Latest News
sábado, 22 de julio de 2017

Los científicos creen estar recibiendo señales de radio desde la estrella Ross128


La comunidad científica trata de buscar una explicación a las extrañas señales de radio procedentes de la estrella Ross 128, aunque aún es pronto para aseverar que la señal pudiera ser intencionada. La intensidad de las señales es demasiado baja para ser descifrada con mayor estudio. 

Los científicos creen que dichos sonidos puedan corresponder a eyecciones de la propia estrella, emisiones de otro objeto cercano o incluso residuos de motores de un satélite científico terrestre en una órbita muy alta.


¿Estaremos cerca de contactar con alguna otra civilización alienígena? ¿Sería ese contacto positivo para la especie humana? No debemos olvidar las inquietantes palabras del científico Stephen Hawking  que alertaba sobre los peligros del contacto con extraterrestre. En sus propias palabras "los extraterrestres casi seguramente existen", aunque "Algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tener intención de colonizar los planetas a los que llegaran."

SaeculumNovum

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Los científicos creen estar recibiendo señales de radio desde la estrella Ross128 Rating: 5 Reviewed By: SaeculumNovum